ALOJAMIENTO
Hemos puesto mucho esfuerzo en la experiencia de descanso de nuestros huéspedes, quienes encontrarán detalles pensados para la comodidad, practicidad y disfrute del lugar.
Contamos con 4 habitaciones dobles (King o twin) con baño privado, todas con vista al lago y terraza. Los interiores de las habitaciones fueron hechos con madera de mañío (reciclado en su mayoría) donde el trabajo de carpintería de nuestros maestros locales recoge la experiencia y sabiduría ancestral de la zona trabajando en madera, tal como hicieron sus padres y antepasados. Grandes ventanales nos conectan con el paisaje exterior, de verticales montañas, denso bosque nativo, el calipso del lago y la fauna del valle.
La ducha con vista al lago es un espacio de relajo tras un largo día de actividades o bien para empezarlo con energía; sin duda un detalle fundamental de nuestra experiencia.
La calidez del sur no puede faltar en la habitación, por lo que cada una tiene su propia estufa de combustión lenta a leña.
Cada habitación además cuenta con una terraza con vistas al lago y las montañas donde poder relajarse, contemplar el entorno, leer o disfrutar de un aperitivo.
Las habitaciones pueden configurarse como matrimoniales tamaño King o 2 camas twin. Así parejas o grupos de amigos pueden usarla sin problemas. Tenemos suaves sabanas y cómodos cubrecamas de lino.
Además, cada habitación cuenta con un closet para guardar la ropa y una gran banca con pieles de oveja para relajarse leyendo un libro o solo admirando el paisaje.